Tienen cinco y quieren otro

AutorDulce Moncada

Desde su llegada a Tigres, el técnico Ricardo Ferretti ha presentado dudas para decidir qué jugadores utilizará en la contención, porque además de que tiene cinco opciones, aún espera tener una sexta.

Carlos Salcido, Manuel Viniegra, David Toledo, Jesús Dueñas y Jonathan Bornstein, en ese orden de importancia, son los elementos que tiene "Tuca" para la mitad de la cancha.

En líneas generales, todos han cumplido como recuperadores de balón, siendo Salcido el más avanzado para la distribución y generación de jugadas, toda vez que Toledo lo estaba haciendo bien en el Apertura 2011 antes de lesionarse.

Y como Ferretti no termina por encontrar el volante mixto que necesita para ser el enlace con el ataque, la cartera no se ha cerrado y podría llegar un refuerzo extranjero a cubrir esa vacante, siendo el paraguayo Christian Riveros el que más ha sonado.

Por lo pronto, ante la ausencia de Salcido por estar en los Juegos Olímpicos, Viniegra y Toledo pintan como titulares en la mitad de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR