Cinco para llevar

AutorRaymundo Zamarripa

TODO PARECE INDICAR...

La revista Entertainment Weekly dio su bendición a la pareja protagónica de Cincuenta Sombras de Grey al poner en la portada el retrato de Jamie Dornan y Dakota Johnson, previo al inicio del rodaje de la cinta.

El estudio, la producción y la revista están convencidos con la elección de los actores que encarnarán a Christian Grey y Anastasia Steele, pero ¿y los fans de la saga?

Además, se anunció que la cinta llegará hasta febrero del 2015 y no en el verano del próximo año como estaba programado.

EL DÍA HA LLEGADO

Dr. Who, una de las series emblemáticas de la ciencia ficción y de la televisión británica, cumple 50 años de vida y para celebrarlo prepara la transmisión mundial de un programa especial el próximo 23 de noviembre a las 13:50 horas por BBC Entertainment.

Titulado The Day of the Doctor, el episodio marcará un hito en la historia televisiva en el que el personaje tendrá su onceava encarnación, correspondiente al actor Matt Smith y que podría cambiar la narrativa de la historia de este viajero del tiempo y el espacio.

IT'S BRITNEY... JEAN

El canal E! anunció que el 22 de diciembre transmitirá en Estados Unidos un documental de hora y media en el que retrata el proceso previo al inicio de la residencia de dos años que tendrá Britney Spears en el Hollywood Planet de Las Vegas.

Titulado I Am Britney Jean, en referencia al nombre de su octavo disco de estudio (Britney Jean, que saldrá el 3 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR