Cinco para llevar

AutorSalvador Cisneros

El entretenimiento no se termina cuando se acaban los estrenos de cine, pues pasado el verano tendremos un otoño muy musical con un amplio repertorio de conciertos.

Aerosmith

Aunque la banda no ha lanzado un nuevo álbum de estudio desde Honkin' on Bobo (2004), el icónico grupo de rock liderado por Steven Tyler y Joe Perry se presentará para tocar sus temas clásicos, los cuales fueron reunidos en su más reciente disco compilatorio Tough Love: Best of the Ballads (marzo, 2011).

Fechas:

· 8 de noviembre en el Foro Sol, Ciudad de México

· 12 de noviembre, Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León

The Strokes

El cuarteto neoyorquino, considerado los pioneros del "post-punk revival", presentará Angles (marzo, 2011), su más reciente material con el que regresaron a la escena musical después de editar First Impressions of Earth (2006).

Si bien este disco no contó con la unanimidad de la crítica ni del público como lo lograron con Is This It (2001) y Room on Fire (2003), valdrá la pena escuchar en vivo los clásicos "Last Nite" y "Reptilia".

Fechas:

· 14 de octubre en el Auditorio Banamex, Monterrey, Nuevo León

· 15 de octubre en el Corona Capital Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México

Corona Capital

Si eres de los que disfrutan de los festivales de rock y prefieren sacarle provecho a un boleto, este evento musical ofrece un amplio espectro de bandas y cantantes de distintos estilos. La cartelera de este año estará integrada por The Strokes, Portishead, The Rapture, Editors, Moby, Austin TV y Ximena Sariñana, entre muchos más.

Fecha:

· 15 de octubre en el Autódromo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR