Cinco para llevar

AutorSalvador Cisneros y Eugenio Guzmán

En la música hay estrenos online, mientras que en el cine vienen proyectos "verdes" como el del director Terrence Malick y Brad Pitt, y Jim Carrey asegura que protagonizará secuelas de dos de sus películas más conocidas.

Hit del verano

Coldplay ha sorprendido gratamente con "Every Teardrop Is a Waterfall'", primer sencillo de su próximo álbum de estudio.

Este tema, un rock bastante rítmico que invita al baile, fue descrito por la revista Rolling Stone como una canción que, aunque no es la mejor del grupo, cuenta con todos los elementos para ser el hit del verano.

Con dedicatoria

Mientras recibía el Generation Award en los MTV Movie Awards, Reese Witherspoon le aventó una indirecta muy directa a Blake Lively.

"Lo entiendo chicas, es cool ser una chica mala... Cuando yo comencé en este negocio y hacías un video porno, estabas toda apenada e ibas a esconderte abajo de tu cama. Si te tomas fotos desnuda con tu celular, escondes tu cara... ¡Jóvenes, escondan su cara!", dijo Witherspoon en su discurso.

Supuestas fotos que Lively se tomó desnuda en un baño salieron a la luz hace días en la red. Y sus colegas no tardaron en bromear a sus costillas.

Se ponen verdes

La mancuerna del director Terrence Malick y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR