Cinco imperdibles de Puebla

AutorEl Norte / Staff

Esta ciudad es una de las más ricas en cultura, actividades y sabores, por lo que te recomendamos visitar algunos de sus sitios más icónicos y probar varias delicias de su gastronomía.

CALLEJÓN DE LOS SAPOS

A donde solían llegar los anfibios cuando era la orilla de un río, ahora es una calle en la que hay artesanías y antigüedades, además de varias opciones para comer y beber. Los fines de semana son ideales para escuchar música en vivo en un café o en un bar.

Toma nota: Puedes hacer un pequeño desvío al Mercado de Parián, por si deseas ver otras opciones en talavera.

BIBLIOTECA PALAFOXIANA

El ahora museo, declarado Memoria del Mundo por la UNESCO en 2005, tiene una colección conformada por más de 45 mil volúmenes, 5 mil 345 manuscritos y casi mil 500 grabados.

Toma nota: Creada en 1646, fue la primera biblioteca pública de América.

ESTRELLA DE PUEBLA

Para obtener la mejor vista de la ciudad, no dudes en visitar la noria que fue inaugurada en 2013; mide 80 metros de altura y cuenta con 54 góndolas con capacidad máxima de ocho pasajeros cada una.

Toma nota: El recorrido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR