Celebra Décimo Segundo Reconocimiento a la Lealtad

El viernes 31 de mayo, Grupo Proeza celebró su décimo segundo evento de Reconocimiento a la Lealtad, en el Horno 3 del Parque Fundidora. En este año se reconocieron a 92 colaboradores de Metalsa, Citrofrut y Proeza Corporativo que cumplieron 20, 25, 30, 35 y 40 años de colaborar con el Grupo.

"Apenas hace 3 años celebrábamos el hecho de operar ya no en 2, sino en 8 países. Este año, gracias a todos y cada uno de ustedes, y a su incansable trabajo, podemos decir con gran orgullo y satisfacción que Grupo Proeza está presente hoy en 16 países (...) Es indudable que la responsabilidad, la dedicación y la entrega de nuestra gente han sido y son el motor de nuestro crecimiento y desarrollo a lo largo de todos estos años.", mencionó Enrique Zambrano Benítez, director general de Grupo Proeza, en su mensaje de apertura.

Asimismo, compartió con los invitados el nuevo Modelo de Identidad del Grupo exhortándolos a vivir conforme a sus Creencias y Valores. "En tiempos de grandes retos como los actuales, debemos reforzar nuestra cultura, nuestra identidad, exaltándola, siendo fieles a nuestras creencias y rigiendo nuestros comportamientos con los valores que nos distinguen".

Enrique Zambrano finalizó invitando a los asistentes a ser buenos ejemplos para la sociedad, deseándoles que: "continúen con un espíritu renovado y con esa actitud de servicio que nos distingue a todos los que llevamos por apellido PROEZA".

Durante el evento se contó con la participación del Coro Voces de Esperanza, integrado por 40 niños y dirigido por el maestro Ricardo Osuna, quienes aprovecharon para también felicitar a los homenajeados de la tarde

40 Años

Israel Chávez Moreno y Juan Antonio González Álvarez

35 Años

Carlos Antonio Jiménez Molina

30 Años

Nazario Vázquez González

25 Años

Primera fila: Bonifacio de la Cruz Ramos, Francisco Jasso Alejo, Juan Ignacio Quiroz Ramírez y Javier Domínguez Libreros.

Segunda fila: Francisco Anaya Martínez, Heriberto Garza Benítez, Raúl Jordán Escobedo, Blanca Esthela González Garza, Jorge Eloy González González, María Angélica López Chávez, Salvador Martín Martínez Contreras, Rafael Saldaña Mercado y Jorge Luis Tapia Gómez.

Tercera fila: Guadalupe Abraham Navarro Álvarez, Martín Ángel Segura Nuñez, Alberto de la Fuente Fuentes, José Martín Reyes López, Enrique Navarro Reyna, Ernesto Martínez Arriaga, Juan Rivera Ponce, Ignacio de Loyola Herrera Mora y Rafael Becerra Correa.

Cuarta fila: Jesús Reynaldo Peña Fernández, José López Flores, Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR