Cima en riesgo

AutorLuis Alberto Aguirre

El reinado de Lorena Ochoa está en riesgo.

A la temporada 2009, en la que apenas pudo refrendar su título de Jugadora del Año, se suman los tres torneos del arranque de la actual campaña, en los que ha tenido resultados poco favorables, y esto ha cimbrado la condición de golfista número uno del mundo de la mexicana.

Ayer, Lorena terminó en el KIA Classic en San Diego, en la posición 52, su cuarto peor resultado en la Gira LPGA, sin contar los cuatro torneos en los que no libró el corte.

Durante el fin de semana, Lorena acumuló 17 bogeys, dos doble bogeys y sólo 13 birdies, con un acumulado de 8 sobre par, el más alto del año.

Éste es su tercer evento del 2010 alejada de las primeras posiciones, lo que significa el peor arranque de temporada desde que Lorena debutó en la LPGA en el 2003, al verse por primera vez fuera del top 10 en sus tres primeros torneos de una campaña.

La ventaja de Ochoa en el ranking mundial se redujo notoriamente tras los tres torneos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR