En la cima

AutorEl Norte / Staff

Taylor Swift se robó la noche de los American Music Awards. Después de abrir la gala con una energética presentación de "I Did Something Bad", la cantante recibió cuatro estatuillas, entre ellas la más importante: Artista del Año.

"Sólo quiero decirle a los fans, ustedes han sido muy amables conmigo y divertidos, y son leales y muy 'cool'. Cada vez que me subo al escenario me hacen sentir muy afortunada... tengo algo brillante en mis manos, significa algo diferente.

"Esta vez, quiero que sepan que significa aliento... para hacer las cosas mejor, trabajar más duro y hacerlos sentir lo más orgullosos posible. Este premio, y todos los que gané hoy fueron votados por la gente, ¿y saben qué más vota la gente? Las elecciones intermedias del 6 de noviembre. Salgan y voten. Los amo, chicos", expresó Swift al recibir el último premio.

Era su primera actuación en tres años en una gala de premios, y llegó días después de que rompió su silencio político en un extenso mensaje en Instagram.

Esta invitación a votar fue criticada en las últimas horas por el presidente Donald Trump, quien minimizó la participación de Swift en la política nacional y dijo que a partir de ahora le gusta 25 por ciento menos la música de la intérprete.

Eso no impidió que Swift también se ganara los premios a Álbum Favorito Pop/Rock por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR