Sólidos en la cima

AutorMartín Banda

Con el bateo de Cory Aldridge y una sólida labor monticular del abridor sonorense Javier Solano (3-4), quien maniató en cinco hits a sus rivales durante seis entradas y un tercio, los Sultanes vencieron 5-1 a Rieleros y se quedaron con la serie.

Solano recetó 11 chocolates en su labor de 102 lanzamientos, para llevar a la victoria a los del turbante, que continúan como líderes de la Zona Norte (34-22), sobre los Rieleros (22-32).

En el triunfo, presenciado por 15 mil 375 aficionados, Aldridge llegó a 59 carreras impulsadas al conectar doblete productor de dos anotaciones en la tercera entrada y un jonrón en el quinto episodio, el número 16 en su cuenta personal.

Con su extrabase, el texano se ubicó como el segundo mejor cañonero de la Liga.

Además, en la extraordinaria labor de los pupilos de Miguel Flores, Chris Roberson mantuvo su racha personal al llegar a 26 juegos consecutivos conectando mínimo un imparable.

Sultanes anotó tres carreras en la tercera entrada, una en la quinta y una en la octava, con cuadrangular de Ramón Ríos, su cuarto del año. Rieleros consiguió su única anotación en el cuarto episodio.

Solano (3-4) fue el pitcher...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR