Cierren perfecto

AutorÉrick González

Las Rayadas buscarán cerrar con triunfo una temporada histórica cuando reciban esta noche a Pumas Femenil, en el Estadio BBVA.

Con el liderato asegurado y con posibilidad de llegar a 48 unidades, el Monterrey quiere hilvanar su décima victoria ante unas universitarias que no jugarán la Fiesta Grande.

A las 21:00 horas, el Gigante de Acero abrirá sus puertas para recibir el último partido de la fase regular, inmueble que las albiazules han hecho respetar en el Apertura 2019.

Y es que el cuadro regio ha ganado todos sus encuentros en casa, ocho triunfos.

El equipo de Héctor Becerra ha hecho todo bien en esta campaña, pues además de romper el récord de puntos, con la posibilidad de incrementarlo con tres más, su delantera Desirée Monsiváis firmó un torneo histórico.

Luego de rebasar los 50 goles en la Liga MX Femenil, Monsiváis no ha dejado de marcar y presume 16 tantos en su cuenta, que la tiene en el segundo puesto de la tabla de goleo, por debajo de Viridiana Salazar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR