Cierran vitapista en las Calzadas de San Pedro

AutorChristian Lara y José Villasáez

El Municipio de San Pedro cerró ayer las vitapistas de Las Calzadas, en la Colonia Del Valle, como parte del endurecimiento de las medidas por el incremento de los contagios y muertes por el Covid-19.

La Administración municipal informó que el cierre será total los fines de semana, y de lunes a viernes de 22:00 a 5:00 horas, en apego a las nuevas restricciones de movilidad.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, elementos de Rescate 91,1 junto con los policías y agentes viales, iniciaron con la colocación de las cintas para restringir el paso en las entradas al corredor que se ubica en los camellones centrales de las calzadas San Pedro y Del Valle.

Las autoridades recorrieron la zona comprendida desde Río Rosas hasta Humberto Lobo, al poniente, y de Fuentes del Valle a Vasconcelos, para cumplir con la medida tomada la semana pasada por el Gobierno del Estado.

Mientras se aplicaba el cierre, los pocos peatones o ciclistas que llegaron al lugar fueron advertidos por las autoridades de la prohibición y les sugirieron terminar su recorrido y retirarse.

Al ser cuestionados por los propios paseantes, los elementos de las tres corporaciones señalaron a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR