Cierran por reparación carriles de Autopista

AutorJosé Villasáez

Si planea utilizar la Autopista al Aeropuerto, mejor tome sus precauciones ya que ambos sentidos presentan cierre de carriles.

Además de las restricciones por la reparación de concreto en la circulación a la terminal área, otras se aplicaron en el sentido contrario por una obra de gas natural.

La rehabilitación del concreto hidráulico de la autopista tiene un año y siete meses en proceso, y aún presenta un importante rezago.

Esta obra fue iniciada por la Red Estatal de Autopistas a principios de marzo del 2018, y su primera etapa fue entregada en diciembre de ese mismo año, con un retraso de dos meses.

La primera fase comprendió todo el cuerpo con el sentido a la Autopista Monterrey-Cadereyta, y los trabajos fueron ejecutados por la Constructora Hércules.

Tras terminarse esa etapa no se registraron trabajos durante algunos meses, reactivándose finalmente en la sección con el sentido al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Este cuerpo de la Autopista al Aeropuerto ya luce con tramos reparados, pero todavía presenta varios con grietas y baches.

Por las labores, que consisten en la reparación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR