Cierran filas con AMLO Mandatarios de Morena

AutorEl Norte / Staff

MÉXICO.- Los Gobernadores morenistas Claudia Sheinbaum, de la Ciudad de México; Rutilio Escandón, de Chiapas; Cuauhtémoc Blanco, de Morelos; Miguel Barbosa, de Puebla; Adán Augusto, de Tabasco, y Cuitláhuac García, de Veracruz, se reunieron para mostrar unidad en torno al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con mensajes y fotografías parecidos, Sheinbaum, García y Blanco informaron en sus cuentas de Twitter sobre su encuentro privado, que se llevó a cabo de un restaurante de la Ciudad de México, según se supo.

"Nos reunimos para para intercambiar experiencias y apoyar las políticas del Presidente @lopezobrador_", escribió Sheinbaum, y precisó que Jaime Bonilla, Gobernador de Baja California, no pudo llegar.

"¡Unidos como siempre!", apuntó la Jefa de Gobierno.

"Nos reunimos los Gobernadores y nuestra amiga jefa de gobierno para fortalecer la unidad en torno a las políticas públicas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR