¡Cierran con fiestón!

AutorJorge Aguilera

Una fiesta deportiva y familiar se vivió el fin de semana en el Estadio Nuevo León con las Finales de la Monterrey Football League.

Cientos de familias invadieron las instalaciones del inmueble ubicado en el Centro del Alto Rendimiento del Instituto Estatal del Deporte, donde sobresalió la pasión, el espíritu deportivo y el juego limpio entre los jugadores.

Aunque la temperatura estuvo por encima de los 35 grados el domingo, los títulos de la temporada de Invierno 2019 se disputaron con garra. Fuera de los resultados o títulos ganados, honores especiales se colgaron varios cuadros que participaron en diversas Finales.

Es el caso de Águilas del Contry, que disputó siete Finales; Potros de la Anáhuac, con seis, y Avispones, con cinco. Los tres equipos tienen un largo historial en el futbol americano infantil-juvenil de Monterrey.

Búfalos, Titanes, Vikingos, Patriotas, Guerreros, Halcones, Pats Coah, Jaguares, Panteras, Pumas, Cuervos y Toros, estuvieron entre los invitados a la fiesta para el cierre de actividades.

Tras culminar la temporada, el campo podría estar cerrado durante un tiempo indeterminado debido a trabajos de remodelación en el inmueble por parte del Gobierno de Nuevo León.

Twitter:@JAguileraCANCHA

MARTES DE MFL

RESULTADOS

Resultados de las Finales de la temporada:

BANTAM 1

Potros 21-20 Halcones

BANTAM 2

Águilas 19-0 Pumas

BANTAM 3

Jaguares 20-14 Toros

BANTAM 4

Titanes 0-8 Vikingos

JR BANTAM 1

Halcones 1 17-10 Avispones 1

JR BANTAM 2

Panteras 0-6 Águilas 2

JR BANTAM 3

Cuervos 14-13 Potros 2

JR BANTAM 4

Potros 3 6-21 Guerreros

JR BANTAM 5

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR