Cierran y confunden por obras en Madero

AutorJosé Villasáez

Desde hace días, los conductores que circulan por la Calzada Madero se topan con un cierre... y también con señalamientos que sólo confunden.

Mientras que una lateral del paso desnivel de Madero y Pablo González Garza está restringida por trabajos de la CFE, decenas de trafitambos se ubican en otros carriles sin tener ya un uso.

Las señales viales fueron colocadas para desviar tráfico por la obra de reparación de la calle Arteaga, la cual ya fue terminada.

Pero los trafitambos fueron dejados en el paso inferior señalado, aunque pegados a los muros, y en un cuerpo de Madero, en donde obstruyen un carril.

Esto origina confusión entre los automovilistas, e incluso tráfico lento por no sabe si hay alguna obra o desviación activa.

"Los pusieron porque estaban desviando el tráfico para reparar la calle (Arteaga), pero ya se fueron hasta los trabajadores y ahí dejaron todo", expresó Blanca Hernández, trabajadora de un negocio en la Calzada.

El 2 de enero, por su reconstrucción con concreto hidráulico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR