Cierran con broche de metal

AutorMauricio Angel

Un ánimo tan duro como el metal fue el que presumió Korn la madrugada de ayer.

La icónica banda noventera hizo que la gente sacudiera las cabezas, alzara sus manos y dejara la garganta en cada una de sus rolas, cerca del cierre de la edición 20 del Vive Latino.

Minutos después de que que concluyeran actos como los de Carlos Santana y Café Tacvba, los californianos se adueñaron del escenario Indio, en el Foro Sol, para exprimir las últimas energías de la gente.

Con temas icónicos como "Falling Away From Me" (que abrió la noche), "Freak On a Leash" y "Blind", la banda complació a quienes esperaron todo el día para verlos romper el escenario.

"¿Cómo carajos estás, Ciudad de México?", saludó el vocalista Jonathan Davis.

Luciendo falda escocesa mientras emitía alaridos y tocaba una gaita, el cantante despertó en los asistentes un espíritu casi vikingo para gritar el nombre de la banda y beber más cervezas.

Además de los clásicos de la agrupación, el cover de "We Will Rock You", de Queen, también fue de lo más ovacionado por los fanáticos del nü metal.

Korn estuvo cerca de irse entre rechiflas, pues cada vez que paraban de tocar y amagaban con despedirse, el público se quejaba pues no estaban dispuestos a dejar la fiesta terminar.

Momentos antes, el Escenario Telcel recibió a los invitados británicos de la noche. Primero, a las 21:25 horas, Snow Patrol salió para presentar su más reciente álbum, Wildness.

Un astronauta con fondo azul fue su única escenografía, mientras éxitos como "Take Back The City" y "Run" sonaban en todo el Foro Sol.

"Esta canción es para ustedes México, por traernos de vuelta y por ser tan bonita audiencia", dijo Gary Lightbody (vocalista) antes de cantar "Chasing Cars".

Esta fue la rola más coreada de la noche y el freno para que los que ya se marchaban se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR