Ahora cierran Barragán para reparar vías del tren

AutorAlberto Rodríguez

Para reparar las vías del tren, el Municipio de Monterrey y la empresa Kansas City Southern cerraron desde el primer minuto de hoy la Avenida Manuel L. Barragán a la altura de la calle Servicio Postal.

Apenas el 15 de abril San Nicolás cerró parcialmente la arteria durante una semana para recarpetear a la altura de la Colonia Residencial Anáhuac.

Ahora el cierre se mantendrá hasta el próximo sábado.

"La Avenida Manuel L. Barragán será cerrada a la altura de la Colonia Regina, debido a una serie de trabajos de mantenimiento general y desguarnecido en las vías del ferrocarril", señala el Municipio en un comunicado.

A raíz de las labores de mantenimiento y del cierre, se habilitaron algunas vías alternas, tanto para los automovilistas como para los camiones de carga.

Para el tráfico ligero, la vía alterna será tomar la calle Servicio Postal al oriente, para retornarse metros más adelante y reincorporarse a Barragán hacia el sur, justo donde terminan los trabajos.

Para el tráfico pesado y urbano se estableció una desviación por la calle Ramón Corral, para posteriormente tomar Rodrigo Zurriaga hacia el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR