Cierra Municipio otro pequeño bar

AutorMelitón García

En lo que parece una guerra sólo contra los antros pequeños, ayer el Ayuntamiento de Monterrey puso sellos de clausura a un bar de la Avenida Solidaridad, de la Colonia Valle de Santa Lucía, por no tener permiso de uso de suelo, aunque ya contaba con una clausura por otro concepto.

Aunque la puesta de sellos por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio se había manejado como un operativo sorpresa a realizarse a las 13:00 horas, este no se dio, pese a que los medios de comunicación esperaban cerca del establecimiento, convocados por el propio Municipio.

Y fue hasta más tarde, cuando funcionarios de la Dirección Jurídica y Sedue del Municipio arribaron al Cotton Bar, para poner sellos de clausura sobre los que ya existían.

El Director Jurídico del Municipio, Federico Fernández, señaló que este bar ya tenía sellos de clausura por la Dirección de Espectáculos y Alcoholes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR