Cierra hoy 'Abrazo' Puente II de Laredo

AutorMauro de la Fuente

LAREDO.- Si va a cruzar hoy por la frontera entre Nuevo Laredo y Laredo, tome sus precauciones porque el Puente II o Juárez-Lincoln estará cerrado por la mañana durante más de cuatro horas para la "Ceremonia del Abrazo" binacional.

De acuerdo con Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos, el cruce internacional no tendrá flujo vehicular de las 5:00 horas hasta después de las 9:00 horas, cuando se reabrirá al tráfico y empezará a normalizarse el tráfico.

Este año, el emblemático acto será encabezado por Nancy Pelosi, legisladora demócrata que encabeza la Cámara de Representantes de Estados Unidos, y Luisa María Alcalde, Secretaria del Trabajo de México.

Pelosi y Alcalde fueron elegidas vía la Asociación para la Celebración del Natalicio de Washington (WBCA, por sus siglas en inglés), integrada por personalidades de la sociedad civil de Laredo, por su destacada labor en sus respectivos Países.

"Cada año el tráfico de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR