Cierra el CARE por coronavirus

AutorÉrick González

El Centro de Alto Rendimiento, además de sucursales externas del Inde, frenarán en su totalidad las actividades para evitar el brote del covid-19, dijo ayer Jesús Perales.

El director del Inde expresó que del 20 al 30 de marzo el CARE no estará en funciones, lo que afectará a 2 mil 327 atletas en Nuevo León.

"A partir de mañana (hoy) vamos a empezar a hacer un paro total en la instalaciones del Instituto del Deporte en el Centro de Alto Rendimiento, que está ubicado en el Parque Niños Héroes", comentó Perales.

"Vamos a hacer acciones en las instalaciones del Inde, concretamente en la Villa y en el comedor. Vamos a hacer sanitización y mantenimiento de cada una de las instalaciones, en todas las instalaciones del CARE".

En total, mil 400 atletas, 380 entrenadores estatales, 884 personas de las escuelas del CARE y 43 paralímpicos suspenderán actividades.

"Además de las instalaciones externas, como lo es la Casa Bote, la Casa del Ex-boxeador, el Centro de Desarrollo Deportivo de Mixcoac, los Gimnasios Nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR