Cienfuegos se descarta; va Cristina

AutorJosé Villasáez y Ángel Charles

Luego de que Francisco Cienfuegos descartó ayer buscar la reelección en Guadalupe, la Senadora Cristina Díaz anunció que se registrará como aspirante del PRI a la Alcaldía de ese municipio, que ya gobernó en el trienio 2006-2009.

Por la mañana, Cienfuegos difundió un video para informar que no se postulará, aunque afirmó que, según encuestas, su gobierno es aprobado por los ciudadanos y podría ganar si compitiera.

"En atención al respaldo de los guadalupenses, a su apoyo y a su amistad", señaló en el video, "quiero anunciarles que seguiré trabajando como hasta la fecha y que no distraeré mi tiempo en el proceso electoral".

En entrevista, el Alcalde aseguró que no tiene ninguna opción para continuar como servidor público tras el proceso electoral.

A pregunta expresa dijo que el video de su anuncio fue grabado en la Presidencia Municipal, pero luego señaló que fue en su despacho privado.

Por separado, Díaz anunció que hoy presentará su prerregistro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR