Cien días de contrastes

México.- poco más de tres meses, el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador se ha caracterizado por insistentes polémicas con el Presidente Vicente Fox, por temas que van de la aplicación del Horario de Verano al incremento al precio del agua, pasando por el endeudamiento de la capital y por el anuncio de medidas espectaculares que, si funcionan conforme a lo esperado, comenzarán a dar frutos en los próximos meses.

Las mayores crisis que ha enfrentado López Obrador fueron la ola de homicidios que se vivió durante febrero, los cierres de las oficinas de Tesorería y la controversia por el Horario de Verano.

Sin embargo, el Jefe de Gobierno llegó a los primeros 100 días al frente del Gobierno del DF con la convicción de que en la capital sí hay condiciones de gobernabilidad, a pesar de la incredulidad que han generado las cifras sobre delincuencia.

Las Novedades

Realizar reuniones todos los días a las 6:30 horas y sus encuentros diarios con la prensa.

Restringir el crecimiento de la ciudad hacia la zona sur.

Lo Aplaudido

La atención prioritaria a los ancianos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR