Cielo o suelo

AutorAlejandra Benítez y Ulises Gutiérrez

MÉXICO.- El América contra Pumas de esta tarde puede significar una crisis para los primeros o la ilusión para los segundos.

Las Águilas llegan con dos derrotas al hilo y una tercera pondría la situación del club en fase amarilla, mientras los felinos, con cuatro duelos sin perder, están a una victoria de recordar su última época gloriosa.

El día que América hilvanó tres derrotas en fila por última vez significó la mitad del martirio que vivió en el Clausura 2008.

En aquel torneo tuvieron dos rachas para el olvido, pues primero hilaron cinco descalabros, de la mano de dos diferentes entrenadores, y posteriormente acumularon media docena de traspiés.

Entre ambas marcas sumaron 12 duelos sin ganar, un empate estuvo en médio de las rachas.

Ese fue el torneo negro para las Águilas, que tocaron fondo hasta convertirse en sotaneras generales.

Para este encuentro ya no hay pretextos, las Águilas tendrán a todos sus hombres de ofensiva tanto al arranque con Rubens Sambueza y Osvaldo Martínez, como en la banca con los refuerzos Andrés Andrade y Andrés Ríos.

Los azulcremas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR