Del cielo al suelo

AutorEugenio Guzmán

Se supone que en el escenario los artistas deben sentirse confiados para darle vuelo a su performance, pero en algunos casos ese espacio se convierte en un verdadero campo minado.

Checa las celebridades que han tenido accidentes en plena presentación dejando con la boca abierta a sus fans, quienes esperan todo, menos que su artista favorito abandone el concierto herido en ambulancia.

CATE BLANCHETT

Se partió la cabeza al caerle un radio de utilería el 2 de septiembre del 2009, mientras interpretaba a Blanche DuBois en la obra de teatro Un Tranvía Llamado Deseo en Sydney, Australia.

Aunque la herida no fue muy aparatosa, sí sangró lo suficiente como para que la puesta en escena se suspendiera hasta la noche siguiente, cuando Blanchett regresó al escenario con varios "curitas" en el cráneo.

PINK

La acrobacia que despliega en su gira "Funhouse" le jugó una mala partida en julio pasado, cuando cayó de un arnés y fue a dar a un lado del escenario en Nuremberg, Alemania.

Vaya manera de terminar la presentación, pues tuvo que ser enviada a un hospital en ambulancia y, obviamente, cancelar el concierto.

Pocas horas después del accidente, Pink utilizó su cuenta de Twitter para avisar que estaba bien y disculparse con sus fans por dejarlos vestidos y alborotados.

STEVEN TYLER

Hasta el sótano del "elevador" fue a dar el rockero de 61 años cuando en un concierto celebrado el 5 de agosto del 2009, en Dakota del Sur, se cayó del escenario mientras bailaba y cantaba "Love in the Elevator".

La tocada fue cancelada, pues el vocalista de la gran boca tuvo que ser llevado en helicóptero a un hospital. Recibió suturas en la cabeza, pero además se fracturó el cuello y los hombros.

PETE WENTZ

El bajista de Fall Out Boy y flamante esposo de Ashley Simpson imprime su estilo en el escenario porque gusta de brincar muy alto mientras ejecuta su instrumento.

Lo malo es que no todas las caídas son buenas caídas, como quedó demostrado el 28 de octubre del 2007 cuando pisó mal después de echarse una de sus marometas en el Festival Voodoo Music Experience, en Nueva Orleans.

El numerito le costó un pie roto y la inmovilización de toda la pierna durante varios meses.

BRET MICHAELS

En los premios Tony del año pasado al vocalista de Poison "se le atravesó" una parte movible del escenario justo antes de que terminara de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR