Ciego vende mariguana

AutorErnesto Ochoa

La Policía Ministerial capturó a un hombre invidente que se dedicaba a vender cigarrillos de mariguana en la Colonia El Realito, de Guadalupe.

Julio Vicente Martínez González, 27 años, fue detenido cuando se encontraba afuera del tejabán donde vive y, según los investigadores, distribuye la droga.

Los agentes lograron decomisar al acusado un kilo y medio de maiguana.

La captura del invidente se derivó del robo de una motocicleta, cuando el ladrón llegó a buscarlo para comprarle un cigarro de mariguana.

Inocencio Ríos Vela, comandante de la Policía Ministerial, afirmó que del lugar de la compraventa de la droga logró escapar Pascual Ramírez Lacio, de 60 años, quien abastece de droga al ciego.

La denuncia

A las 21:30 horas del martes, en las oficinas de la Policía Ministerial de la Estación Sur, se presentó Ricardo Manuel Leija Abdo, de 35 años, quien vive en la Colonia Española.

El afectado aseguró que una motocicleta Yamaha había sido robada, cuando se encontraba afuera de su domicilio.

Los agentes subieron a la patrulla al denunciante para hacer un recorrido con el fin de localizar al ladrón y el vehículo.

Al circular por la calle Isabel de los Santos, de la Colonia El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR