Ciber - Juegos / Acción para pequeños

AutorManuel Delaflor

Electronic Arts nos presenta el Drome Racers de LEGO. Sí, la famosa marca de juguetes para armar. Por supuesto, sabiendo que LEGO está detrás de este juego también sabemos a quién va dirigido; a los más pequeños del hogar. Este juego me recordó mucho al ReVolt, así que para los que lo recuerdan pues ya saben que esperar.

El Drome Racers es un juego totalmente Arcade con unas gráficas que rivalizan a los mejores juegos de simulación que hay actualmente. Claro que le añaden una variable que en lo personal me agrada bastante, las pistas parecen salidas de una película de ciencia ficción. Las texturas están bien logradas y con una buena tarjeta de video tendrás acceso a muchos detalles.

El sonido es otro de los puntos fuertes de este juego. Al contrario de otros de la competencia, el Drome Racers incluye sonido en tercera dimensión, de manera que si cuentas con una tarjeta de sonido que soporte EAX (especialmente una Audigy o una Audigy2) pues escucharás sonidos a todo tu alrededor.

El modo de juego es el típico, las pistas están bien diseñadas y su variedad te mantendrá entretenido por un buen rato. Durante las carreras podrás recoger powerups que te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR