Qué chulada de hijos

AutorEugenio Guzmán

No sabemos qué tan bien se porten en su casa, pero como quiera ellos son hijas e hijos modelos.

Sus caras no son tan populares como sus apellidos y aunque la mayoría no llega a los 20 años son imágenes de campañas publicitarias de importantes casas de moda.

Por ejemplo, Patrick Schwarzenegger, hijo del "Governator", anuncia lentes para Tom Ford; y Romeo Beckham, el varón "sándwich" de David y Victoria, es uno de los modelos mejor pagados por hora.

He aquí algunos niños y jóvenes que sacan provecho a su linaje hollywoodense para comenzar a brillar frente a una cámara o encima de la pasarela.

PATRICK SCHWARZENEGGER

21 años

Hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

A los 17 años llamó la atención al posar sin camisa para Hudson Jeans, sobre todo porque el panorámico de esta campaña lucía en la súper transitada Sunset Boulevard de Los Ángeles.

Ahora, a los 21 años, Patrick es imagen de los lentes de sol Tom Ford en donde aparece con la modelo Gigi Hadid y también ha hecho editoriales en revistas como Details e Interview.

Tiene apariciones muy breves en películas como Stuck in Love (2012) y Son como Niños 2 (2013) y es el galán que besa a Ariana Grande en el video "Right There".

El corazón de Patrick estuvo habitado un tiempo por Taylor Swift, pero ahora anda con Miley Cyrus.

JACK KILMER

19 años

Hijo de Val Kilmer y Joanne Whalley

Su principal interés es convertirse en actor como sus padres, pero está siendo más reconocido por haber posado para la campaña Psych Rock de Saint Laurent.

Hedi Slimane, director creativo de la casa de moda, apostó en el Kilmer Jr. para atraer clientes jóvenes a la marca francesa.

El joven de 19 años fue protagonista de la película Palo Alto (2013), basada en el libro escrito por James Franco y dirigida por Gia Coppola, nieta de Francis Ford Coppola. El próximo año serán estrenadas tres películas en las que actúa: The Stanford Prison Experiment (2015), Aaron Baby Superfecta (2015) y Len and Company (2015).

ROMEO BECKHAM

12 años

Hijo de Victoria y David Beckham

El segundo hijo de las estrellas inglesas fue la envidia de modelos con más experiencia cuando se supo que Burberry le pagó 70 mil dólares por sólo ocho horas de trabajo frente al lente de Mario Testino.

Romeo fue parte de la campaña primavera-verano 2013 de la firma inglesa junto con Cara Delevingne, Edie Campbell, Charlotte Wiggins y Charlie France.

Ya desde que tenía 8 años este hombrecito ocupó el puesto 26 entre los caballeros mejor vestidos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR