'Chucky' campeón

AutorCANCHA / Staff

EINDHOVEN.- Hirving Lozano se unió a la lista de jugadores mexicanos que ya ganaron un título en Europa.

El "Chucky" se coronó ayer campeón de la Eredivisie junto al PSV luego de vencer 3-0 al Ajax, en una edición más del Clásico de Holanda.

El triunfo le valió a los granjeros llegar a 80 puntos, 10 más que el cuadro capitalino que ya no le da alcance dado que quedan tres jornadas en el torneo local.

Para el mexicano representa el primer título en el futbol del Viejo Continente, al cual llegó para esta temporada procedente del Pachuca.

El partido comenzó a tomar forma a favor del PSV (que ya presume 24 títulos de Liga) con el tanto de Gastón Pereiro, quien aprovechó un balón suelto del arquero André Onana tras un disparo de media distancia de Lozano.

Antes de terminar el primer tiempo Luuk de Jong (38') cabeceó un centro de Joshua Brenet para el segundo y la cuenta se cerró al 58' gracias a Steven Bergwijn.

El Ajax se sepultó por completo con las expulsiones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR