CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad: Celebran 85 años de historia

En el marco del 85 aniversario de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de la Torre Poniente, que estará situada en el terreno ubicado en la esquina de Belisario Domínguez y Privada Muguerza, Colonia Obispado, en Monterrey Nuevo León.

A este acontecimiento se dieron cita el Dr. Horacio Garza Ghio, Director de Sistema de Salud CHRISTUS MUGUERZA; el Lic. Mauricio Zambrano Margain, Director de Operaciones Monterrey de Sistema de Salud CHRISTUS MUGUERZA y el Ing. Juan José Alvarez Hoyt, Director de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad, así como miembros de la familia Muguerza, accionistas, consejeros, directivos del Corporativo y de los demás hospitales del grupo.

Al inicio de la celebración se presentó un emotivo momento cuando el Dr. Garza Ghio proyectó una fotografía que retrataba el instante preciso en el que Don José A. Muguerza -fundador del Hospital- colocaba la primera piedra en 1932 junto a su hijo, "evocamos este sueño y lo traemos al presente con la expansión más ambiciosa en los últimos 40 años" enfatizó el Director de Sistema de Salud CHRISTUS MUGUERZA.

"Planear, diseñar, estructurar e investigar este proyecto nos llevó tiempo, pero lo que se va a ejecutar es lo más conveniente para CHRISTUS MUGUERZA y para la comunidad, a quienes hacemos el compromiso de que en dos años estaremos cortando el listón que honre la memoria de nuestros fundadores", puntualizó el Dr. Horacio Garza Ghio.

Por su parte el Ing. Juan José Alvarez Hoyt, Director de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad, agradeció la presencia de accionistas, consejeros, miembros de la familia Muguerza, Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado, autoridades del gobierno, colaboradores, médicos, socios y amigos por estar presentes en este momento tan especial.

También recordó a todos los que han hecho posible llegar a este aniversario que con su talento, compromiso, y dedicación han dejado raíces fuertes para cimentar lo que hoy es CHRISTUS MUGUERZA, "recordemos los pilares de nuestra institución: Ayuda al más necesitado, crecimiento de activos, capacitación y crecimiento de nuestros colaboradores e inversión en tecnología y equipo médico de vanguardia. Nos hemos ocupado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR