Christina Aguilera: De niña genio a 'femme fatale'

AutorAlejandro Jasso

Mide 1.57 metros de estatura y pesa 48 kilos, sus ojos son azules y su cabello rubio.

Estas cualidades naturales, Christina Aguilera las cambia a diestra y siniestra para transformarse en lo que quiera en ese momento.

A la cantante le gusta sorprender a los fotógrafos y a su público con muchas y muy variadas formas de arreglarse.

Sólo han pasado poco más de cuatro años del lanzamiento de su primer disco y, de ese tiempo a la fecha, la cantante ha cambiado múltiples veces de look.

Checa cómo se ha visto y haz tu propio juicio.

En 1999, cuando lanzó su primer disco homónimo lucía una imagen "normal", nadie se imaginó que más tarde se convertiría en una de las artistas más camaleónicas.

Así apareció en noviembre del 2000 durante la premiación de los Radio Music Awards de ese año.

En febrero del 2001, en la 43 entrega de los Grammy, sorprendió con estas enormes y rubias rastas.

Durante los MTV Awards del 2001 en junio del 2001 interpretó el tema "Lady Marmalade" de la película Moulin Rouge: Amor en Rojo.

Christina Aguilera fue a la ceremonia 44 de los Grammy en febrero del 2002 con pelo amarillo, peinado de anchoas y mucho maquillaje.

Uno de los looks más "normales" con la que se ha visto la artista. Aquí posó a su llegada a los MTV europeos del 2002 (noviembre).

Esta fotografía es de una sesión que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR