Chris O'Donnell: Felicidad sin límite

AutorJuan Manuel Navarro

Chris O'Donnell se dice ser un tipo común y corriente que la fama no lo ha cambiado para nada.

A sus 30 años, este nativo de Winnetka, Illinois, ha probado lo que es la popularidad, pero no la ha cambiado por una vida familiar estable ya que para él su esposa y dos hijas son más importantes que su carrera.

Recientemente, el actor tuvo que pasarse varios meses en Nueva Zelanda filmando Límite Vertical (Vertical Limit) y se llevó a su esposa, Caroline, quien en ese momento estaba embarazada de su segundo bebé, y a su pequeña hija.

En medio de la filmación, dirigida por Martin Campbell, Chris tuvo que suspender su trabajo, por varios días, para visitar a su esposa en el hospital y estar presente en el parto.

Estos detalles y más, el actor los comparte con M Magazzine en Beverly Hills.

"Me ausenté en el set por cuatro días y me fui corriendo al hospital donde estaba mi esposa en Nueva Zelanda", dice, "del lugar donde estaba trabajando al hospital hacía en helicóptero unas dos horas, así que inicialmente tenía pensado sólo ir un día antes del nacimiento, pero para prevenir el mal tiempo le pedí a Martin que me dejara ir un par de días antes por si acaso las condiciones del clima no lo permitían.

"El fue muy generoso y me dijo que me tomara todo el tiempo que necesitara porque también era importante que estuviera con mi esposa en ese momento".

Con la experiencia de haber estado presente en el parto de su primer bebé, el actor comenta que ahora ya supo controlar la situación mientras, con cámara en mano, grababa el nacimiento.

"Con un par de cervezas me salió el valor y ahora lo grabé en una posición diferente porque con el primero la lente esta ahí justo", indica entre risas. "La niña tiene 14 meses de nacida y me encanta verla todo el tiempo porque está muy bonita y pequeña, que hasta me da miedo cargarla porque tengo miedo que se me vaya a caer".

Agrega que su primera niña, de casi tres años de edad, no se ha puesto celosa con el nuevo miembro en la familia

"Al contrario, dice que es también su niña", expresa, "es muy hermoso poder tener la oportunidad de contar con una familia, al grado que quiero tener más hijos, unos cuatro o cinco. A lo mejor a mí me encantan las familias grandes, porque precisamente vengo de una, donde tengo siete hermanos".

Su esposa y él son muy unidos, comenta, y desde que se casaron se la pasan todo el tiempo juntos, aún y cuando él tiene que viajar por todo el mundo por cuestiones de trabajo.

"Ella ya no trabaja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR