Deja choques cuatro muertos: Parte auto y mata a dos

AutorMario Alberto Alvarez

Un militar provocó anoche un accidente donde fallecieron dos hombres que regresaban de un rancho, en la carretera a Salinas Victoria.

De acuerdo a testigos, Marco Antonio Limón Morales, de 20 años, invadió carril e impactó con un costado de su auto Falcon el frente del vehículo Shadow en el que viajaban las víctimas.

Por el fuerte impacto, el auto Falcon se partió en dos, pero el militar resultó ileso.

En tanto que Timoteo Flores Elizondo, de unos de 70 años, y su vecino de nombre Benito murieron y sus cuerpos quedaron prensados en el auto.

Flores Elizondo fue identificado por familiares que viajaban en una camioneta que circulaba adelante del Shadow y que atestiguaron el accidente.

La víctima vivía en la Colonia Las Puentes, en San Nicolás, y de acuerdo a algunos familiares, era propietario de la "Carnicería Flores", ubicada ahí mismo.

Rogelio Coronado López, oficial de Policía y Tránsito de Salinas Victoria, informó que el percance ocurrió alrededor de las 21:15 horas, en el kilómetro 5.5 de la mencionada carretera.

Trascendió que la víctima había salido de su casa desde la mañana para dirigirse a su rancho localizado en Mamulique.

Iba a revisar unas bombas de agua e iba acompañado de su vecino, quien sólo fue identificado como Benito.

Mientras que en una camioneta Cheyenne unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR