Choque de poderosos

AutorJesús Carvajal

Sólo basta ver la marca de ambos equipos para pronosticar que el juego que protagonizarán hoy el Flash y Comets de Missouri será de alto poder.

Con marca de 14-1, el Flash recibe a Missouri (14-0), uno de los dos únicos invictos de la Major Arena Soccer League (MASL), a las 17:05 horas en la Arena Monterrey.

Por si el duelo de colosos no fuera suficiente, hoy en el sintético de la Arena se rendirá un homenaje al brasileño Francisco Dos Santos, Zizinho, ex jugador de La Raza y una figura emblemática en los inicios de este deporte en Monterrey.

Missouri viene de ganar 14-8 a Rancho Seco de Saltillo (1-11). Tiene entre sus filas al delantero Leo Gibson, de Liberia, quien suma 31 goles, líder de la Liga, y 26 asistencias; así como al canadiense Vahid Assadpour, quien lleva 24 tantos y 18 pases.

Los Comets fueron campeones de la desaparecida Major Indoor Soccer League en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR