Deja choque múltiple 4 lesionados en Gonzalitos

AutorEL NORTE / Staff

Un taxi terminó ayer trepado sobre el cofre de un Mazda 3 tras un choque múltiple en una joroba de la Avenida Gonzalitos, dejando a 4 personas lesionadas.

Tránsito de Monterrey informó que en la carambola participaron otros tres autos; uno de éstos un Ford Fiesta, una Nissan pick up y una Toyota Sienna.

Las autoridades viales indicaron que tres de los lesionados se desplazaban en el taxi mientras que el otro iba como acompañante en la camioneta Sienna.

En el lugar se proporcionaron los nombres de Ismael Martínez Meléndez, de 69 años, y María Patricia Vielma Villa, conductor y una pasajera del taxi, además del conductor del Mazda 3, quien se identificó sólo como Arturo Cobos y que no resultó lesionado.

El accidente fue reportado a la Cruz Verde y a Protección Civil a las 20:10 horas en la circulación al norte de Gonzalitos, en la parte alta de una joroba sobre paseo de los Leones.

Según las versiones de los conductores ante los rescatistas y paramédicos, éstos se desplazaban a baja velocidad por el carril derecho de Gonzalitos a causa del congestionamiento vial.

Repentinamente, el auto Fiesta se detuvo y fue impactado por alcance por la camioneta pick up, donde no hubo personas lesionadas.

Explicaron que la Toyota Sienna, que se desplazaba detrás de ésta, alcanzó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR