Choque a lo grande

AutorMarco Almaraz

Con su categoría de siempre, que se refleja en el nivel de juego en el campo con la entrega y demostración de su talento, Diamondbacks de Arizona y Rockies de Colorado harán valer hoy y mañana su condición de equipos de Grandes Ligas en el Estadio Monterrey.

Diamondbacks y Rockies vienen con escuadras divididas para enfrentarse en juegos de pretemporada en el "Palacio Sultán" hoy a las 18:10 horas y mañana a las 15:10, en la llamada Mexico Series.

Ambas escuadras están en proceso de renovación y entre las figuras a seguir en estos juegos está el jardinero venezolano David Peralta, quien disparó 30 jonrones y produjo 87 carreras para Arizona en el 2018.

"Nunca he estado en México, estoy muy emocionado de ir allí y conocer una cultura diferente. Tengo muchos amigos mexicanos y son increíbles", declaró ayer Peralta al portal de los Diamondbacks.

La escuadra de Arizona, que dirige Torey Lovullo, traerá en sus filas a dos mexicanos: el pitcher zurdo Miguel Aguilar, quien está en su programa de ligas menores, así como al coach de tercera base, Tony Perezchica.

El conjunto de Colorado no viene con su mánager Bud Black y será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR