Chocan versiones por la balacera en Centrito

AutorLuis Castro, Ángel Charles y Daniel Reyes

Tras la balacera de la noche del miércoles en un restaurante bar del Centrito Valle, la versión pública de las autoridades se confrontó ayer con la de fuentes policiacas que indagan el caso, que dejó cuatro heridos.

Mientras que los titulares de Seguridad de San Pedro y de la Ministerial sostuvieron que se trató de una riña entre clientes del Torito Sinaloense, informantes policiacos señalaron que habría sido un intento de asesinato contra una mujer.

"En un momento dado, a las 11:20 de la noche, hubo una diferencia, un mal entendido entre ellos (los clientes)", dijo Felipe de Jesús Gallo, Secretario de Seguridad sampetrino, que aseguró citar a testigos, incluyendo a meseros.

"Estaban muy cercanos", añadió, "menos de 2 metros de distancia entre una mesa y otra, y se escuchan los disparos y empiezan a correr las personas".

Gallo agregó que los cuatro heridos ya habían sido dados de alta.

Por separado, Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), coincidió con Gallo en que fue una pelea entre comensales del negocio.

"La primer línea de investigación hasta el momento se trata de que pudo haber sido una riña", dijo Cantú.

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR