Chocan contra tráiler; mueren 3 en Cadereyta

AutorErnesto Ochoa

Un padre de familia, su hijo menor de edad y una mujer murieron, luego de que la camioneta texana en que se desplazaban intentara incorporarse a la carretera con destino a Allende y fuera impactada por un tráiler, en Cadereyta.

En la colisión también resultaron lesionadas la esposa del chofer y una hija de éstos, también menor de edad, y a un niño.

Los cuerpos de Daniel Flores García, de unos 35 años; su hijo José Alonso Flores Villarreal, de 9, y de Silvia Silva, de 40, aparentemente vecina de éstos, quedaron prensados dentro de los restos de la camioneta.

Paramédicos de las cruces Verde y Roja rescataron a Martha Alicia Villarreal Salazar, de 40 años, esposa de Flores García; a su hija Daniela Flores Villarreal, de 3, y a un menor que sólo fue identificado como José Antonio, de 4.

Tras percatarse de la magnitud del accidente, el chofer del tráiler, quien no había sido identificado, huyó.

El accidente ocurrió a las 17:10 horas, en el kilómetro 23 de la Carretera Cadereyta-Allende, de acuerdo al reporte de la Policía Federal Preventiva.

El suboficial de esa corporación, Víctor Avila Vázquez, comentó que las primeras investigaciones arrojaron como presunto responsable del percance al chofer de la camioneta texana.

Indicó que por las marcas encontradas en el lugar y por las versiones de testigos del percance, la camioneta salió de un camino vecinal del rancho "La Unión", con destino a Allende, en donde tenían sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR