Chocan patrullas tras persecución de un conductor

AutorChristian Lara

Dos agentes de Tránsito de Santa Catarina resultaron lesionados cuando estrellaron sus patrullas contra un poste al perseguir a un conductor que había evadido un filtro antialcohol.

Los uniformados Alejandro Vázquez Arango, quien se desplazaba en una pick up con número económico 247, y Jorge Contreras Ortiz, conductor de la unidad 239, un Nissan Versa fueron auxiliados y trasladados para recibir atención médica.

Una tercera patrulla de Santa Catarina continuó la persecución del vehículo sospechoso, pero la unidad no fue asegurada.

El accidente fue reportado alrededor de las 23:20 horas de ayer en el cruce de la Avenida Morones Prieto y Juárez, en el centro de San Pedro.

Al lugar llegaron elementos de Rescate 911, agentes viales y policías de San Pedro, además de compañeros de los elementos lesionados.

Contreras Ortiz estaba tirado en la banqueta mientras que Vázquez Arango seguía arriba de la patrulla pick up, la cual quedó destrozada.

Según los uniformados de Santa Catarina, tenían un filtro antialcohol a la salida del Parque La Huasteca cuando los ocupantes de un auto, del que no se dieron detalles, no se detuvo a la revisión y estuvo a punto de atropellar a los elementos.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR