Chocan MVS y Aristegui

AutorBenito Jiménez y Antonio Baranda

MÉXICO.- El conflicto laboral entre la periodista Carmen Aristegui y la empresa MVS prevalece.

Ayer, la ex conductora de la primera emisión del noticiero de MVS Radio llamó a la empresa a reconsiderar su despido y planteó resolver el asunto a través del diálogo y no por la vía judicial.

"Nosotros queremos regresar al aire en las mismas condiciones que estábamos apenas hace unos días, queremos regresar pronto al aire", dijo.

"En un momento de País como este, no queremos y no debemos estar ausentes. Queremos regresar al aire para seguir haciendo periodismo. No está el País para cerrar, sino para abrir voces", planteó al dar lectura a un mensaje que transmitió por internet.

La comunicadora expuso que el tema de Mexicoleaks, que argumentó MVS para despedir a dos periodistas primero, y posteriormente a ella, les suena a un pretexto.

También rechazó que su conflicto con MVS sea "entre particulares" y dijo que posiblemente hubo intervención gubernamental con motivo del reportaje de la "casa blanca" del Presidente Enrique Peña Nieto.

En respuesta, la empresa reiteró anoche la terminación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR