Lo chocan motociclistas para robarle $1 millón

AutorCamilo Lizcano y Mario Alberto Álvarez

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta chocaron ayer lateralmente a un automovilista, a quien golpearon en el rostro para despojarlo de un maletín en el que llevaba un millón de pesos de la nómina de una empresa, en la Colonia Industrial.

El atraco fue cometido alrededor de las 17:00 horas, en General Anaya y Miguel Nieto, en donde paramédicos de la Cruz Roja atendieron al afectado, quien presentaba heridas en el rostro y fue identificado como Daniel Eliseo Dávila, de 27 años.

Según las indagatorias de la Policía Regia y de la Ministerial, los delincuentes de complexión robusta siguieron al conductor de un auto Malibú color arena.

Trascendió que el empleado de una comercializadora, de la que no precisaron el giro, acababa de retirar el dinero de un Banorte de la Avenida Universidad, en San Nicolás.

Se presume que desde ese lugar los ladrones a bordo de una motocicleta lo siguieron a distancia y al estar en la Colonia Industrial, cerca de la oficina en donde entregaría el efectivo de la nómina de la empresa, lo chocaron por el lado del conductor, por lo que se inició una discusión.

En ese momento, uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR