Chocan Fuentes y Samuel por la CNDH

AutorVerónica Ayala

MÉXICO.- La rivalidad entre los Senadores Víctor Fuentes, del PAN, y Samuel García de Movimiento Ciudadano, se acrecentó ayer con una discusión sobre la elección de titular de la CNDH que comenzó en redes sociales y llegó hasta el pleno del Senado.

Luego de que Fuentes retó a García a transparentar su voto en la nueva elección de titular de la CNDH, que no se repitió, García le respondió García que no tiene calidad moral para retarlo e incluso cuestionó que esté "ardido" por ganarle en el Senado e ir abajo en las encuestas por la Gubernatura.

Posteriormente, en la discusión en el Senado, reclamó públicamente al panista "por hablador y retador", y le exigió una disculpa, por haber ventilado un posible acuerdo de Movimiento Ciudadano con Morena para respaldar la designación de Rosario Piedra Ibarra al frente de la CNDH.

"No se vale y me da de verdad una vergüenza y pena con el coordinador (Mauricio) Kuri que se te salgan del corral de esa manera y se pongan a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR