Chocan 6 vehículos; fallece una pareja

AutorCamilo Lizcano

Una pareja muerta y seis personas heridas fue el saldo de un choque múltiple en el que participaron cinco vehículos y un tráiler que además se incendió, en Mina.

Fuentes policiacas señalaron que la carambola fue ocasionada por las llamas que consumían pastizal en la orilla de la Carretera a Monclova.

El accidente se reportó alrededor de las 13:30 horas, a la altura del kilómetro 74.

En el lugar fallecieron dos jóvenes, quienes no fueron identificados.

Las víctimas viajaban en una X-Trail que se estrelló en la plataforma del tráiler.

En el mismo vehículo iban otras tres personas que sufrieron lesiones.

Por unos mensajes escritos en la cristal trasero de la X-Trail, se presume que los ocupantes del vehículo eran fans de la banda Primavera Club, y se dirigían a Monclova, donde se iba a presentar el grupo musical.

Paramédicos de Protección Civil estatal y de Mina auxiliaron a los heridos y los trasladaron a los hospitales Oca, Universitario y de Zona, en Monterrey.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Federal, en el lugar se registró el incendio de pastizal, y debido al humo había poca visibilidad.

Un auto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR