Choca trailero ebrio al quedarse dormido

AutorFernando Martínez

Los riesgos que representan los tráileres en el área metropolitana de Monterrey quedaron en evidencia de nueva cuenta ayer, pero con un trailero conduciendo en aparente estado de ebriedad.

Guillermo Zúñiga Morán, de 30 años, presentaba aliento alcohólico y aceptó ante los agentes de Tránsito de San Nicolás que había ingerido cerveza.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas de ayer en la Avenida Nogalar, a la altura de la calle Bagdad, en la Colonia Ciudad Futuro Nogalar.

La unidad de la empresa Auto Express Nor y Caribe circulaba aparentemente a exceso de velocidad y chocó contra una torre de alta tensión, derribó un arbotante y un tramo de malla ciclónica de un camellón central.

"Me ganó el sueño", comentó el trailero, quien presentaba golpes leves en el rostro.

Un arbotante fue arrancado de su base y salió proyectado 20 metros hasta quedar frente a una casa, pero la torre de concreto resistió el impacto y permaneció en su lugar.

Además, un tramo de 7 metros de malla ciclónica fue tumbado por la unidad, que terminó su ruta de destrucción a 30 metros del lugar de la colisión.

El tráiler...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR