Choca con tráiler y muere prensado en Santa Catarina

AutorGabino Arriaga

El chofer de un camión murió prensado ayer al chocar por alcance contra la plataforma de un tráiler que bajó la velocidad en un tramo que era reparado en la carretera, en Santa Catarina.

El accidente se registró cerca de las 15:00 horas en el kilómetro 57 de la Carretera libre Monterrey-Saltillo, en donde supuestamente la víctima se descuidó, no vio que el lugar era reparado e impactó por alcance a un tráiler.

La víctima, por quienes los paramédicos del grupo Jaguares de Protección Civil no pudieron hacer nada, fue identificada como Rolando Cuevas, de unos 35 años.

Tras el llamado de auxilio, al lugar fueron enviados los paramédicos, quienes confirmaron la muerte del conductor e informaron a las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los informes proporcionados por la Policía Federal el ahora fallecido manejaba una camioneta repartidora de carne y se dirigía a la Ciudad de Saltillo.

La autoridad vial federal mencionó que el accidente sucedió cuando el conductor de un tráiler disminuyó la velocidad al llegar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR