Choca y tira poste en Olinalá; alega persecución

AutorLuis Castro y Ricardo Treviño

Un conductor que aseguró que era perseguido por los ocupantes de un vehículo chocó su camioneta Volvo XC90 contra un poste de madera y un barandal de contención, en el sector de Olinalá, en San Pedro.

El accidente causó la movilización de agentes de Tránsito y Policía municipal, pero en rondines posteriores no localizaron a las personas que presuntamente seguían al automovilista.

El percance fue reportado a las 5:50 horas en el Camino a Valle de San Ángel, a unos metros de la caseta de acceso al citado sector.

De acuerdo con una fuente, el conductor se identificó como César Eduardo Nelio Alanís, de 38 años.

El automovilista salió ileso y al ser entrevistado por las autoridades se le notó nervioso, debido a la presunta persecución.

"Nos aseguró que lo venían siguiendo desde Santa Catarina y que tomó varias avenidas y calles hasta llegar a este lugar, donde se registró el accidente", explicó el informante.

Aunque en un principio había trascendido que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR