Choca y muere

SAN JOSÉ.- Dennis Marshall, defensa de la Selección de Costa Rica, falleció ayer en un accidente automovilístico, informó su representante, Jorge Ulloa.

Marshall, quien jugó con la selección de su país la Copa Oro, murió cinco días después de haberle anotado un gol a Honduras en los Cuartos de Final de este torneo, instancia donde los ticos fueron eliminados.

Según medios locales que citaron a la Cruz Roja de Costa Rica, Marshall, de 25 años, murió tras impactar su vehículo con un camión.

El accidente ocurrió en una carretera en el este de San José, considerada una de las más peligrosas del país debido a que se encuentra en una zona montañosa, con curvas muy pronunciadas, donde hay mucha lluvia y neblina, y en donde los derrumbes son muy frecuentes.

"Es increíble, no me lo puedo creer. Uno no sabe qué nos toca mañana, pero así es la vida", dijo Ulloa a la radio local.

Marshall militaba en el Club Aalborg de Dinamarca. También jugó en su país con los clubes Puntarenas y Herediano.

"Era un muchacho joven, con mucho porvenir, muy querido por su manera de ser, hace poco estuvimos con él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR