Choca ministerial cerca del auxilio

AutorHéctor Castro

Por el rápido auxilio no se puede quejar.

Un ministerial que se encontraba en su día de descanso recibió ayer una atención de emergencia en tiempo récord, al chocar afuera del Hospital Oca y cerca de Protección Civil de Monterrey.

Jesús González Vargas fue auxiliado por los rescatistas municipales que salieron de su central de operaciones ubicada a unos 100 metros a una cuadra al sur del lugar del accidente, el cual ocurrió a las 11:00 horas en Pino Suárez y Treviño.

Los elementos de Protección Civil colocaron en una silla de ruedas del Hospital Oca al agente y lo metieron a la sala de urgencias de este nosocomio, donde los médicos lo atendieron de inmediato por los golpes en rostro y piernas que presentaba.

El ministerial había sido proyectado por un taxi contra dos vehículos estacionados.

José Manuel Bernal, capitán de Tránsito de Monterrey, identificó como presunto responsable del accidente al taxista José Roberto Rodríguez Sotelo, de 20 años, por no respetar la luz roja de un semáforo.

"Todo parece indicar que le presunto responsable del accidente es el taxista porque tiene alto y además está el semáforo", dijo.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR