Choca e incendia autos

AutorÁngel Ramos

Un incendio causado por un tráiler que se estrelló contra un lote de autos en venta, en la Avenida Revolución, dejó a cinco vehículos calcinados, además de la unidad de carga, y otros resultaron con daños al ser proyectados tras el impacto.

El accidente fue reportado alrededor de las 3:30 horas en la dirección hacia Morones Prieto, en el negocio Autos Ejecutivos, a una cuadra de la salida hacia el Par Vial, en la Colonia Buenos Aires.

En total quedaron afectados una docena de vehículos, pues seis resultaron con daños al ser impactados por otros que el tráiler proyectó.

A pesar de lo aparatoso del accidente, se presume que el chofer responsable salió ileso o con heridas de poca consideración, ya que se estima que huyó del punto del percance a los minutos de que ocurrió, expuso una fuente policiaca.

Además de los vehículos, se reportó que el incendio dañó la carpeta asfáltica de la Avenida Revolución, en un tramo de aproximadamente unos 15 metros.

Según la fuente, la unidad de carga se salió de control.

El vehículo primero se estrelló contra la cerca del negocio Auto Ejecutivo ubicado a menos de 100 metros de Morones, en la esquina con la calle Fernando Ancira.

Por la fuerza del impacto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR