Choca su auto y pierde la vida en Libramiento

AutorLuis Castro e Iván Mata

Prensado entre el asiento y el volante del auto que conducía, un hombre falleció ayer al impactarse contra la parte trasera de un vehículo de carga que estaba estacionado en un lugar prohibido y carente de iluminación, en el Libramiento Noroeste, en Escobedo.

El fallecido fue identificado por su esposa, quien llegó al sitio del percance, como César Iván Bolívar Rivera, de 31 años, informó una fuente allegada a la investigación.

De acuerdo con la declaración de la pareja del occiso, éste se desempeñaba como operador de un montacargas en una empresa, de la cual no se dieron más detalles.

La esposa del conductor manifestó ante las autoridades que tiene su domicilio en la Colonia La Esperanza, en Monterrey, añadió el vocero.

El accidente sucedió a la 1:00 de la madrugada de ayer en el kilómetro 28 de la citada vía, en una zona despoblada que tiene como referencia más cercana el Fraccionamiento Privadas del Sauce.

Tras el choque, agentes de la Policía Federal, quienes tomaron la investigación, no localizaron la unidad de carga con la que se impactó el auto Chevrolet Chevy rojo de la víctima.

La autoridad federal estableció que el impacto del vehículo fue con una unidad pesada, en base a los daños con los que terminó el Chevy, con placas SPT-6433.

Por la hora a la que sucedió el accidente y la oscuridad del sector, la Policía Federal no localizó testigos que dieran información sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR