Choca auto al dormitar

AutorCésar Ramírez

El quedarse dormido por breves momentos mientras manejaba, le costó un aparatoso accidente del cual salió ileso un taxista, al volcar y estrellar su vehículo contra un poste de alumbrado público en Ciudad Guadalupe.

Mientras realizaba su trabajo y regresaba de dejar a un cliente, el conductor del ecotaxi sufrió el fuerte estrellamiento, donde no tuvo consecuencias de lesiones, sólo el susto, según lo manifestó.

Al tomar una curva sobre la Avenida Las Torres, frente a la Ciudad de los Niños en la Colonia Polanco, el conductor del ecotaxi perdió el control de su unidad y terminó por volcarse, librando el accidente sin una sola lesión.

El chofer se llama Alfredo Núñez Saucedo, de 28 años, quien vive en la Colonia Río Santa María, y manejaba un Volkswagen con placas 2887-MKE.

Una vez que pegó contra el arbotante lo derribó, dejándolo cruzado de lado a lado sobre la avenida, por lo que se produjo por momentos un detenimiento de tráfico, el cual fue controlado por elementos de Tránsito y Vialidad de Guadalupe.

A raíz del accidente resultaron solamente pérdidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR